ESTILO DE VIDA POLÍTICA

¿POR QUÉ ZARAGOZA SÓLO SALE EN LOS MEDIOS NACIONALES POR LOS ESCÁNDALOS DE LOS ALCALDES BELLOCH O SANTISTEVE?

Una pena que volvamos a ser hoy noticia nacional en El Mundo, Antena 3 Noticias y laSexta l Noticias por el informe del Tribunal de Cuentas sobre la línea 1 de tranvía. Viene a ratificar lo que el grupo municipal popular lleva años denunciando: que no hubo control alguno sobre la obra y que fue un auténtico despilfarro de dinero público que el Ayuntamiento de Zaragoza no podía permitirse.

Ya han exigido a Santisteve que se investiguen a fondo las irregularidades detectadas y que no intenten taparlo como han hecho hasta ahora.

¿Por qué la ciudad de #Zaragoza sólo sale en los medios nacionales por los escándalos de la izquierda, por la mala gestión de PODEMOS o por las metidas de pata de Santisteve? Una pena que volvamos a ser hoy noticia nacional en El Mundo, Antena 3 Noticias y laSexta l Noticias por el informe del Tribunal de Cuentas sobre la línea 1 de tranvía. Viene a ratificar lo que mi grupo municipal lleva años denunciando: que no hubo control alguno sobre la obra y que fue un auténtico despilfarro de dinero público que el Ayuntamiento de Zaragoza no podía permitirse. Ya hemos exigido a Santisteve que se investiguen a fondo las irregularidades detectadas y que no intenten taparlo como han hecho hasta ahora.

Posted by Jorge Azcón on Tuesday, 7 February 2017