DEPORTES SALA ZARAGOZA

SALA ZARAGOZA RENUEVA A TRES PIEZAS CLAVE

Aún faltan aproximadamente tres meses para que de inicio la temporada en División de Plata femenino, pero Sala Zaragoza ya trabaja de cara a la próxima campaña en un proyecto ilusionante que tenga como objetivo el ascenso a División de Honor.

El otro día Marta Alonso renovó por dos temporadas con Sala Zaragoza en las dependencias de su patrocinador Grupo Servigestión, asentando así uno de los pilares básicos del equipo la temporada pasada, y aportando su calidad, su saber estar en el campo y su experiencia en competición.

Tras la firma de Marta Alonso también se confirmó que la pichichi de la temporada pasada Rapha seguirá en el club salista la próxima campaña. La brasileña llegó a Zaragoza en la jornada 7 y desde entonces ha dado muestras de su indudable calidad y su facilidad para el gol, llegando nada más y nada menos que a la cifra de 51 goles en liga conseguidos en los 20 partidos que disputó.

Y siguiendo con el capítulo de las renovaciones hoy la entidad que preside Jesús Muñoz ha hecho público que Elena Sánchez renueva su compromiso por dos temporadas más. El ala fue una pieza importante del equipo la temporada pasada, en la que aportó 6 goles y muchísima solidez en la faceta defensiva.