RÍOS RENOVABLES

EL CLUB REALIZA LA OFRENDA A LA VIRGEN DEL PILAR Y LA RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO ANTES DE LA TEMPORADA

Fiel a la tradición, el Ríos Renovables Zaragoza ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y, posteriormente, los miembros del club se han desplazado al Ayuntamiento de Zaragoza para ser recibidos por el consistorio municipal. En primer lugar, el primer equipo, cuerpo técnico y la directiva han llevado a cabo la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. El capitán Arturo Santamaría ha pronunciado unas palabras en las que pedía a la Virgen del Pilar protección y amparo para la nueva temporada tanto para el primer equipo como para el resto de la familia que forma el Ríos Renovables Zaragoza. Después, el guardameta ha depositado las flores frente a la Virgen del Pilar.

Tras la ofrenda, el club se ha desplazado al salón de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Allí, Pablo Híjar, concejal de Deporte, ha resaltado la importancia que tiene para la ciudad que Ríos Renovables Zaragoza esté en la élite del fútbol sala y compitiendo al máximo nivel a pesar de tener menos presupuesto que otros clubs de la misma categoría. “Espero que tengáis buenos resultados, que las lesiones os respeten y ojalá hagáis algo que suene”, ha dicho en referencia los deseos de alcanzar los mayores éxitos posibles. A continuación, el presidente del club, José Ramón Moreno, ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento de Zaragoza “brinda a nuestro club para poder estar en las máximas categorías. Sentimos esa cercanía muy dentro”.

Una vez finalizados los actos institucionales, el club ha disfrutado, un año más, de una comida en el restaurante Novodabo.

fuente: adsala10.com