REAL ZARAGOZA

UNA PRIMERA VUELTA MARCADA EN ROJO

La primera vuelta del Real Zaragoza 2017/18 no pasará a la historia por su productividad. 24 puntos cosechados de 63 posibles atizan las estadísticas zaragocistas dentro de sus 83 años de vida. Unos meses marcados en rojo, en los que el equipo de Natxo González solo ha sido capaz de ganar en cinco ocasiones y empatar nueve, perdiendo así los siete partidos restantes una vez llegados al ecuador de la temporada.

Números que alimentan la negatividad, pero que reflejan la realidad de un equipo que, de momento, no cumple con los parámetros de la permanencia en Segunda División. 50 puntos es la marca que se suele fijar para lograr la salvación, pero justo en la mitad del curso, el Zaragoza suma 24. Un 38,10% de los puntos disputados en estos primeros meses de competición.

De este modo, la primera vuelta de los de Natxo González es la 17ª peor de la historia blanquilla. Además, de todas las temporadas que el Zaragoza ha jugado en Segunda División, la presente campaña se posiciona como la tercera menos productiva.

fuente: zaragoza.eldesmarque.com