REAL ZARAGOZA

QUE EL RITMO NO PARE

Patricia Manterola espléndida actriz y cantante mexicana, puso la sintonía de la Vuelta Ciclista en el 2002 con la canción “QUE EL RITMO NO PARE” y esa canción debería de sonar en el vestuario de la Ciudad Deportiva porque el equipo va lanzado y no debe parar.

159

En Soria demostró carácter, orden,ideas y bravura aragonesa como la que demostró la afición desplaza en un  número importante.Por diferentes motivos jugó una buena parte del encuentro con cinco canteranos y rayando todos a un notable nivel, sobresaliendo Pombo por los dos goles y Lasure por el partidazo que cuajó.No es mediático, no es de dar titulares pero el Real Zaragoza y su técnico han encontrado un lateral que ahora está en un momento de forma sencillamente espectacular porque ayer a Borja le regaló no menos de tres goles y eso para un chaval que lleva un rato en el primer equipo es una barbaridad.

159

El Numancia había recibido como local seis goles en toda la Liga y llevaba 31 puntos de 39. Ayer el Zaragoza con su rombo, hizo saltar la banca y metió el miedo a los que hasta ahora lo daban por descartado en la pelea final. El león rugió ayer cerca del Moncayo de tal forma que en toda España se han dado por enterados.

Cierto que por momentos el dominio fue alterno, que con el empate a uno Lasure evita bajo palos el gol  pero no es menos cierto que si alguien mereció el triunfo fueron los “Natxo boys” y que si Borja no hubiera estado horrible, el marcador podía haber sido un escándalo.

El rombo hace jugar al equipo de tal forma que Guti da la asistencia a Pombo en el primer gol tras taconcito de Buff, como frente al Oviedo con Borja y Zapater da la asistencia en el segundo gol de nuevo a Pombo. Lo de este centrocampista, mediapunta…es alucinante porque sin tener clara su definición en una demarcación, hay que reconocerle el mérito de adaptarse a jugar con Borja y ayer no solamente hizo los goles, sino que regaló a Borja otro pero éste lo incluyó ayer en el saco de los errores.

159

La lesión de Benito, trasladado a un hospital y donde se espera sea dado de alta en breve y la de Buff al final de la primera parte, no supusieron un quebradero porque Delmás estuvo perfecto y Febas hizo de Febas, tocando, combinando en salidas desde atrás…

Al final por los cambios sorianos Pombo dejó su sitio a Mikel, aculando un poco al equipo el entrenador pero ahora que sale todo de cara le salió bien, tiempo atrás y con un gol del rival le lloverían palos por “cagón”.

El domingo por la mañana ante el Lorca con las bajas de Grippo, veremos si la de Pombo por la quinta amarilla y hay que esperar a Benito y Buff para conocer las opciones de repetir equipo de no ser así la cantera al poder y QUE EL RITMO NO PARE.