REAL ZARAGOZA

PRESENTACIÓN DE SAMI

Varios cientos de aficionados se han dado cita este mediodía en la Romareda, que han esperado con un cierzo muy fuerte la salida al césped del flamante fichaje del Real Zaragoza, Giorgios Samaras o como él ha pedido en la presentación Sami.

“Me siento muy bien, quiero ayudar al equipo y voy a darlo para intentar marcar la diferencia”. Georgios Samaras se mostraba rotundo en sus primeras declaraciones como jugador del Real Zaragoza, que ha tenido lugar este mediodía en el estadio de La Romareda. El nuevo delantero zaragocista reconocía estar “muy emocionado” por su llegada al conjunto aragonés.

“Todo el mundo me ha dicho que este no es un equipo de Segunda División -indicaba Samaras-. Conozco mucho la historia de los últimos veinte o veinticinco años del Club, buscamos subir a Primera y quiero ayudar al Club a alcanzar los objetivos”. El delantero heleno afirmaba que “creo en los planes que tiene el Club, me han convencido para venir”.

REAL ZARAGOZA

Preguntado por los periodistas en la sala de prensa, Samaras señalaba que “puedo aportar experiencia” al conjunto aragonés. “Me siento muy bien físicamente, aunque necesito tiempo para compenetrarme con mis compañeros, empezar a entrenar y encontrar el ritmo para jugar partidos”, añadía Samaras, que espera “encajar en el sistema, yo voy a poner todo mi esfuerzo”.

159

dav

159

dav

Por último, el nuevo jugador zaragocista tenía palabras de agradecimiento por la acogida que ha recibido en sus primeras horas en la capital del Ebro: “Me han dado una bienvenida muy cálida, tanto en la estación como aquí. Puedo ver la importancia que tiene para la afición y para el Club que esté aquí, y voy a dar el máximo sobre el campo”, finalizaba.

fuente: realzaragoza.com