REAL ZARAGOZA

PARTIDO GRANDE EN LA ROMAREDA

Tras salir airoso de la trampa del Alcoraz, el partido de esta tarde se afronta con otro optimismo independientemente de la ausencia de Samaras y de la llegada del líder con Juan Muñoz con la intención de estrenar su casillero goleador contra su ex equipo.

Veremos si Agné repite esquema con tres centrales como en la reacción en Huesca, con Xumetra y Edu García de carrileros y si se vuelven a juntar Ángel y Dongou en la delantera.

Hay muchos enfrentamientos directos de los equipos que preceden al Real Zaragoza en la tabla y por tanto si por juego o azar se sumasen los tres puntos se confirmaría la recuperación y la escalada. El Levante solamente ha caído en toda la liga en Córdoba por uno a cero, en Oviedo por dos a cero, en Gerona por dos a uno y en Alcorcón por dos a cero.

Muchos ex en ambos equipos también añadirán  un tono de morbo al partido Roger, Muñoz, Abraham, Xumetra…

El Real Zaragoza tiene un serio problema en la parcela defensiva. El equipo ha encajado 34 goles en 24 partidos, es decir, casi un gol y medio por encuentro, números que le colocan como el segundo equipo más goleado de la categoría, junto al Elche. El conjunto blanquillo sólo ha dejado su puerta a cero en cinco ocasiones; en tres de ellas el portero era Irureta, mientras que en un par ese puesto era ocupado por Álvaro Ratón.