REAL ZARAGOZA

LA OFERTA INGLESA GANA TRANSCENDENCIA

El pasado 28 de diciembre se anunciaba desde ElDesmarque Zaragoza el interés por parte de un grupo de inversión inglés trasladado al entorno de la Fundación 2032 para un cambio accionarial en el Real Zaragoza. Una nota condicionada por la fecha, que muchos pensaron que podía tratarse de una broma del día de los inocentes.

Nada más lejos de la realidad. La oferta existe y ha saltado ahora, un par de semanas después, a otros medios. Desde El Transistor, programa dirigido por José Ramón de la Morena, se llegó a decir que la negociación está muy avanzada y que César Alierta, uno de los actuales patronos del club seguiría en el Consejo de Administración. También en Radio Marca se hicieron eco de la posible llegada del grupo inversor inglés al Real Zaragoza.

Lo cierto es que como ya se anunciaba en aquella primera nota de ElDesmarque, desde la Fundación se mantiene firme la intención de mantenerse al frente del Real Zaragoza, por lo cual y por el momento, la posibilidad de un cambio de manos en el club aragonés, se presenta como inviable.

fuente: zaragoza.eldesmarque.com