DESTACADOS POLÍTICA REAL ZARAGOZA

GOLAZO DEL ZARAGOZA AL ALCALDE

Hoy por suerte para el zaragocismo ha salido adelante la propuesta de destinar 800.000 euros al Real Zaragoza contra la voluntad del alcalde y sus concejales. Han tenido que ser PSOE,PP Y C’S los que hayan entendido la situación del club y le tiendan una mano muy necesaria en estos momentos.Esto no excluye ni muchísimo menos la malísima gestión deportiva pero tampoco esquiva las alabanzas a la gestión en la parcela económica.

Es muy difícil de entender, sin rencillas personales por medio, como se ha opuesto el alcalde y sus concejales de manera tan brusca a esta propuesta, con comunicados muy duros hacia el club, criticando su gestión e incluso atacando de forma personal a las “familias” con un tono fuera de lugar y más propio de otros sitios que no de un Ayuntamiento.

Claro quedó hace tiempo que el alcalde y sus concejales están ahí por un apoyo del PSOE cobrado con la presidencia de la DGA pero tras este golazo y ver al concejal de deportes romper los recibos del ICA,con foto incluida en las redes sociales,impuesto de la DGA, se abren unos momentos muy tensos en esa relación de intercambios.

El club tampoco vive un idilio desde hace tiempo con el alcalde y sus concejales y siempre han visto un enemigo a sus propósitos más que un amigo.El tema Romareda, las subvenciones a otros clubes, a otras instalaciones…argumentadas siempre desde la desconfianza que al grupo de Gobierno le generaban las familias Alierta, Yarza y Forcén, ha ido enquistando un asunto de improbable solución.

Hoy gana el Zaragoza y pierden el alcalde y sus concejales pero mucho me temo que este triunfo solamente es la victoria de una batalla dentro de una guerra que tras este golazo no creemos que vaya a terminar.

imagen: heraldo.es