REAL ZARAGOZA

FEBAS NO SE SIENTE CÓMODO EN SU NUEVA POSICIÓN

En los últimos encuentros del Real ZaragozaNatxo González ha decidido cambiar la posición de Aleix Febas sobre el campo, abandonando la media punta y para jugar más caído a la banda derecha. Este martes en rueda de prensa, el jugador catalán ha dejado claro que no se encuentra muy cómodo en ese puesto debido a que no entra mucho en contacto con la pelota.

“Soy un jugador que me gusta ser objetivo y sé que no estoy el mismo nivel que antes. Me está costando más de lo normal donde estoy ahora jugando, pero estoy aquí para ayudar al equipo en lo que pueda y ya está. Espero en esta segunda vuelta y ante el Barça B mi 100%”, ha indicado Febas, que ha insistido en lo mismo: “Creo que ahora en la posición en la que estoy jugando, no estoy encontrando los espacios y, al final, soy un jugador que necesito estar en constante contacto con el balón y si lo recibo pocas veces, sin en el balón sufro. Esa creo que es mi conclusión”.

Lo último que ha comentado en cuanto a su rendimiento es que espera llegar este curso a su techo en Segunda división: “Espero que sí, necesito encontrar mejor los espacios para recibir el balón, que es como me siento cómodo”.

fuente: eldesmarquezaragoza.com