REAL ZARAGOZA

ENTREVISTA AL PRESIDENTE LAPETRA EN RADIO MARCA ZARAGOZA

Hoy ha pasado por los nuevos estudios de la emisora zaragozana el presidente del Consejo de Administración del R.Zaragoza Christian Lapetra.

Muchos y variados asuntos de la mano de Pepe Borque y de Fran Castarlenas han ido desgranando en casi una hora de entrevista.Como es habitual el presidente ha dejado varias perlas muy a tener en cuenta.

En lo deportivo empezó marcando terreno”Jugamos en 2ª división, que es una categoría de élite aunque otros no lo vean así”.”Nosotros como Consejo no fichamos, esto forma parte de un pasado reciente”,”hemos hecho méritos suficientes para haber sumado más puntos, también es verdad que en algún partido no hemos competido”.

“La apuesta por Natxo y Lalo es decidida, uno es nuestro director deportivo y el otro es nuestro entrenador”,”si la expectativa es ir siempre primeros acaba siendo frustrante”,”confío plenamente en la plantilla, no me he visto inferior a otros”,”la 2ª vuelta es para sumar puntos y recuperar los average particulares”

De la Romareda propone sentarse para crecer con las instituciones y confesó “si llueve mucho en el palco nos mojamos”,”nos gustaría tener recursos para acometer mejoras en el campo pero tenemos lo que tenemos”.

Dentro del apartado con el Ayuntamiento, admitió que “trabajamos para que el club sea viable””el 1 de Julio entra el concurso de acreedores”,”quien habla de del Zaragoza como equipo mal gestionado, lleno de especuladores es que no conoce el entorno ni a los patronos”.”hoy no estaríamos hablando del Zaragoza sino llega a ser por las familias y sus aportaciones”.

Del futuro dijo “hace 50 años con los Magníficos nos permitió poner a Zaragoza en el mapa de Europa, cuando era una ciudad más de provincias”, “vamos a crecer”.

Por último de la posible compra del club respondió de forma tajante” al Consejo de Administración no se ha dirigido nadie para la compra del todo o de una parte”.

Muy interesante el trabajo de los compañeros y una lástima la ocasión perdida por el Presidente para haber hecho algo de autocrítica.