REAL ZARAGOZA

EL ZARAGOZA ATA A JESÚS ALFARO, EXTREMO DEL BARCELONA B

 

Dentro de las limitaciones económicas que acompañan al club aragonés, Lalo Arantegui se mueve por el mercado para intentar reforzar a los blanquillos. Así, el Real Zaragoza está atando al futbolista onubense Jesús Alfaro. El extremo del Fútbol Club Barcelona B podría reforzar la plantilla del conjunto que dirige Natxo González en una operación que se prevé cerrar entre el lunes y el martes de la próxima semana.

Parecía complicado realizar movimientos durante el presente mercado invernal, pero el Real Zaragoza ha logrado mover ficha. Después de que Christian Lapetra dejase la puerta abierta esta semana a posibles incorporaciones en una entrevista concedida a Radio Marca Zaragoza,el club aragonés podría hacer oficial el movimiento entre el lunes y el martes.

Será la llegada de Jesús Alfaro, extremo del Fútbol Club Barcelona B. Se trata de un futbolista rápido y habilidoso de 26 años que gusta en la dirección deportiva de la entidad blanquilla. Criado en las categorías inferiores del Sevilla, llegó a jugar cuatro temporadas en el filial andaluz, con el que anotó dos goles.

Tras pasar por el Arroyo y el Algeciras, el onubense firmó por el Alcoyano. Allí permaneció dos campañas donde logró marcar un total de 15 dianas (cinco el primer año y diez el segundo). En el curso 2016-2017 se incorporaba al equipo de Gerardo López siendo un hombre importante para un Fútbol Club Barcelona B que conseguía el ascenso a Segunda División.

Disputó 35 partidos marcado nueve goles con la elástica del cuadro azulgrana. Sin embargo, esta temporada está contando con menos protagonismo. Sólo ha participado en seis encuentros, uno de ellos como titular y cinco como suplente, y todavía no ha estrenado su casillero de goles.

fuente: zaragoza.eldesmarque.com