REAL ZARAGOZA

EL CONCEJAL PABLO HÍJAR ATACA A LOS DIRIGENTES DEL R.ZARAGOZA DE FORMA TREMEBUNDA

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha vuelto a cargar duramente contra el Real Zaragoza y contra la Fundación. Durante una rueda de prensa en el Consistorio, ha asegurado que los propietarios de la Fundación deberían “bajar el tono” y ha comparado a estos con Jesús Gil y Gil.

Duras acusaciones, una vez más, de Pablo Híjar contra el Real Zaragoza y la gestión del club aragonés. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que la enmienda propuesta por el PSOE es “lo que hacía Gil y Gil con el Ayuntamiento de Marbella y el Atlético de Madrid, eso es ni más ni menos lo que se está haciendo aquí”.

Del mismo modo, ha añadido que “no es exclusivo de Gil y Gil, lo hace también la DPZ. No hay que olvidar que el Real Zaragoza tiene ayudas por más de 700.000 euros por segundo año consecutivo, fue un millón hace tres. Es decir, que ayudas públicas está teniendo”.

Por otro lado, Pablo Híjar ha aseverado que “en esta sociedad los agraviados son los parados, la gente que ha perdido su casa, los trabajadores de mi servicio que están muy pocos y trabajan mucho. Pero que gente como los Forcén, los Alierta, o los Yarza digan que son agraviados, cuando tenían que agradecer a la vida su posición social y económica que no la tenemos el resto…de verdad deberían bajar el tono”.

Asimismo, añadía también que “estas familias y estas fortunas tiene dinero de sobra para hacer frente a los pagos que la Liga Profesional de Fútbol les hace y lo que deberían hacer, si tanto amor hay a las siglas del Real Zaragoza y al club, es poner dinero”. Así atacaba Pablo Híjar de nuevo tras la polémica con la enmienda propuesta por el PSOE.

fuente: zaragoza.eldesmarque.com