DEPORTES

LOS RIVALES DEL ZARAGOZA SE REFUERZAN, AL LORO

La intencíón de Luis Oliver, que entrará en el club como director general deportivo con López Ramos como mano derecha, es hacer en torno a seis fichajes para intentar hacer del Córdoba un equipo capaz de sumar los en torno a 34 puntos que necesitará para salvar la categoría.

Las posiciones están claras: dos centrales y un lateral izquierdo, para intentar paliar los 39 goles encajados por el equipo en la primera vueltaun mediocentro, un delantero que pueda complementar la gran labor hasta ahora de Sergi Guardiola -doce goles le contemplan- y algún jugador para las bandas.

Eugeni Valderrama es el hombre elegido por Quique Pina para reforzar la medular del campo del Cádiz CF. El joven futbolista, propiedad del Valencia, ha estado cedido la primera parte de la temporada en el Lorca donde llegó de la mano de Curro Torres.

Javi Márquez se ha convertido en el tercer refuerzo del Nàstic en lo que llevamos de mercado tras las incorporaciones de Arzo y Matilla. Llega libre tras haber militado en el New York Cosmos de la NASL.

El Lorca FC presentará mañana a las 13.00 horas ante los medios de comunicación a su primera y, hasta el momento, única incorporación del mercado invernal. Se trata de Aly Mallé, delantero maliense que llega cedido por el Udinese.

En las próximas horas el Lorca FC contará con su segundo refuerzo de invierno. Se trata del futbolista francés Didier Digard, que firmará por la entidad de la Ciudad de Sol hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista, de 31 años, tiene una dilatada experiencia en el fútbol internacional, pues ha disputado tres de las grandes ligas europeas. En Francia militó en el PSG y Niza, en Inglaterra con el Middlesbrough y en España lo hizo con el Real Betis y Osasuna.

Saúl, lateral zurdo procedente del Deportivo de la Coruña, se ha convertido en el primer fichaje del Numancia en este mercado de invierno. Llega cedido hasta final de temporada.

La Cultural sigue con su plan de remodelación de la plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga 1,2,3 y se haya hecho con los servicios de Ángel García. El nuevo jugador “blanco” tiene 24 años y tras su paso por la cantera del Real Madrid recaló en el Real Valladolid desde donde ha fichado por la Cultural.

El Albacete ha presentado este martes al que hasta el momento es su segunda incorporación en este mercado de invierno tras el portero Rubén Miño. Se trata del delantero paraguayo Javier Acuña que se ha definido como “un delantero muy pesado, peleón y con hambre de gol”.

fuente: marca.com / as.com