DEPORTES REAL ZARAGOZA

EN CAÍDA LIBRE

El Real Zaragoza tras  los últimos 25 minutos nefastos del primer tiempo, se ha condenado a perder al descanso 0 a 3. En el inicio Fran y Lanza llevaban peligro por la banda derecha y el equipo jugaba más en campo visitante,provocando varios córners y dando la sensación que el rival era muy inferior pero el Elche se ha adelantado y desde ahí hasta el descanso, el equipo ha mostrado una fragilidad defensiva preocupante, con dos estrellas principales Cabrera que ha estado horroroso todo el partido e Irureta que ha recibido 3 pero que en el segundo ha quedado muy pero que muy retratado, con un fallo grosero.

Hoy Milla por diversas circunstancias ha introducido en la alineación 5 cambios, Fran por el lesionado Iza, Silva una vez cumplido su sanción, José Enrique, Xumetra y Barrera por decisión técnica.

El segundo tiempo con Muñoz y Edu García en el campo y con un Ángel incansable, el equipo ha intentado dar la cara e incluso soñar con la remontada tras el gol de Ángel pero los sueños, sueños son.

2 de los últimos 15 puntos, la Romareda asaltada y la plantilla retratada hoy, esta vez con Casado, Popa y Bagnack en el banquillo, dando a entender que la plantilla a Milla no le gusta y se adivina un divorcio en criterios del entrenador y del director deportivo.

Milla queda expuesto a las decisiones que puedan tomar los directivos en cualquier momento que hoy al descanso han visto a parte de la tribuna señalándolos. Es habitual en este club que no tolera críticas de la afición que ante la lluvia abren el paraguas poniendo otro técnico que distraiga la borrasca de la afición y no sería de extrañar que la noticia salte en cualquier momento.

Por cierto la plaza del lesionado Wilk como se demuestra no es necesaria cubrirla porque el equipo va sobrado, contra la idea de Milla que al día siguiente ya dijo que era necesario y urgente el fichaje.

OPINIÓN DEL EQUIPO

IRURETA: El segundo gol ha devuelto el debate a la portería que parece no se cerrará en toda la liga.

FRAN: de lo poco que hoy se puede salvar y parece extraña su ausencia en otros partidos cuando esta claro  que hoy por hoy es superior a Iza.

CABRERA: necesita una ración de banquillo pero no por tarjetas como otras veces y sí porque no está y perjudica a la portería y al equipo. Está horrible.

SILVA: no ha sido su mejor día y por tanto ha estado al nivel del equipo. Nino y Pelayo hoy como la semana pasada Ivi, llaman a la puerta de la selección tras enfrentarse al Zaragoza.

JOSÉ ENRIQUE: no se le ve fácil con la pelota en ataque y al menos se equivoca pocas veces. No nos ha entusiasmado su partido ni mucho menos.

ZAPATER: excepto los últimos 20 minutos, sin Morán al lado y ejerciendo de capitán para separar de una disputa a Lanza y José Enrique, sigo sin verlo. Derroche físico abundante pero da la sensación que no se acopla al sistema de Milla.

MORÁN: de nuevo sustituido y una vez más su fútbol dura 30 minutos.

XUMETRA: incapaz de recordar una buena acción en los 50 minutos que ha jugado.

LANZA: sin goles se le ve con una apatía durante el partido preocupante que por momentos parece más desidia y al igual que a otros, cuando el partido está nivelado, pone un poco de clase, de fútbol pero con el marcador en contra no se le encuentra.

BARRERA: hasta el primer gol del Elche no era el peor del trivote pero luego se ha diluido y ni en ataque ni en defensa su aportación ha sido relevante.

ÁNGEL: el mejor.Ha pelado, presionado, creado peligro y además ha vuelto a marcar.

MUÑOZ: ha estado batallador y sus 45 minutos hubiesen puntuado más alto si hubiese marcado en alguna ocasión de las que ha tenido.

EDU: esperada su entrada en el equipo hace semanas por parte de la afición, ha entrado en el partido con 0 a 3 en la segunda mitad y se le puede anotar la asistencia del gol y algún detalle más.No haciendo un gran partido, mejora a Xumetra.

ROS: de organizador, los minutos que ha jugado ha demostrado que de ser útil al equipo, desde luego en la banda no sería su sitio.

MILLA: ha vuelto a repetir el sistema y con esta racha desde que Cani dejó huérfano al equipo de fútbol, tiene su cargo en manos de la directiva y espero que se refuerce al equipo con un fichaje y con Cani antes que con algún capricho de entrenado de algún miembro del consejo del club, al que ya se le dejó experimentar y sabemos como acabó la historia, en Tailandia.

popovic-2