DEPORTES MONCAYO MARISTAS

AZULEJOS MONCAYO MARISTAS CUMPLE GANANDO AL COLISTA

Siempre existe en deporte el riesgo de ver muy fácil la tarea y luego no cumplirla pero en esta ocasión se impuso la lógica y el equipo colegial derrotaba al Usurbil 25-29.

En todo momento el equipo de Fernando Oto llevó la delantera en el marcador. Salieron concienciados que en esta categoría como es la 1ª Nacional, vencer fuera de casa es muy complicado pero desde el pitido inicial se puso de manifiesto la diferencia entre los equipos con ventajas en el marcador:4-7,11-16 y un 12-18 al descanso.

En la segunda mitad las diferencias se mantuvieron: 14-21,17-24, para terminar con el definitivo 25 a 29.

De nuevo el triunfo se basó en el colectivo ya que hasta 10 jugadores vieron portería aunque en esa faceta volvió a destapar el tarro de las esencias Igal con 9 tantos cogiendo el testigo de Ortega o Pol que en otros partidos son los artilleros del equipo zaragozano.

Con este triunfo Maristas sigue instalado en la zona noble de la liga en el 6º puesto a un sólo punto del quinto clasificado.Este sábado a las 18.30, reciben en el Pabellón de MARISTAS, al Jacar San Antonio de Pamplona al que previsiblemente deben de vencer, según indica la tabla de clasificación.

Por otra parte en el pabellón Perico Fernández,antiguo Salduba, también el sábado, se decidirá el titulo de liga entre Anaitasuna y Dominicos.